69 Chicas en Lanzarote
14 julio, 2019
Por Qué Deberías Citarte Con Una Stripper
18 julio, 2019

10 Consejos Para Captar Strippers

Strippers. Si alguna vez ha entrado en un club de striptease, probablemente ha notado que generalmente están llenos de hombres muy borrachos y muy delirantes que se sientan allí vorazmente mirando a las bellezas desnudas en el escenario como si fueran un filete de costilla de primera.

Los ves metiendo sus dólares duramente ganados en los trajes de estas mujeres usualmente hermosas y probablemente pensarías para ti mismo, ¿a quién está engañando? Esa stripper no se va a acostar con él, sólo está tirando su dinero por el desagüe.

strippers

Bueno, sé que eso es lo que pensé cuando entré por primera vez en un club de striptease, pero luego, una hora más tarde, empecé a aburrirme un poco y quería acercarme a la acción, y lo siguiente que sé es que soy el mismo tonto cachondo que mete mis dólares duramente ganados en la correa de la pantie de una jovencita muy evocadora.

En esas noches, me iba sola a casa, me rompía y terminaba masturbándome frente a mi computadora; no fue hasta que esto me pasó más veces de las que me gustaría admitir que decidí hacer algo al respecto y fue entonces cuando decidí dedicar una gran parte de mi tiempo libre a dominar la seducción de las strippers.

Al principio pensé que tal vez era la forma en que me estaba vistiendo, o tal vez no parecía que tuviera suficiente dinero. Así que fui a retocar mi estilo y llené mi billetera con billetes de 100 dólares, esto no me hizo echar un polvo, sólo me hizo parecer una marca más fácil.

Entonces pensé que tal vez debería empezar a actuar como un imbécil hacia ellos y esto no me hizo echar a la cama, tampoco me echó de unos cuantos clubes de striptease.

Entonces finalmente decidí tomar un enfoque más intelectual, empecé a estudiar mucho material de seducción y empecé a entender los fundamentos de la atracción a través de la ayuda de los sitios de seducción y lo que sabrías, funcionó, desarrollé mi propio método para poder seducir consistentemente a las strippers.

No estoy hablando de una vez cada dos semanas tampoco, estoy hablando de que cada vez que pondría un pie en un club de striptease me iría a casa con una stripper y aquí están mis 10 consejos para ayudarte a hacer lo mismo.

Consejo 1 Strippers: Actúa como si fueras el dueño del lugar.

Cuando entras en un club de striptease, quieres dar la imagen de que eres un tipo importante y no sólo otra marca fácil.

Sé sociable con el personal y conócelos de nombre a nombre; si ves a alguien más que parece ser un gran problema, preséntate a él también, si estás con la gente adecuada, las strippers te mirarán más positivamente y te darán más respeto.

Es un poco como un concurso de popularidad de la escuela secundaria, si te ven con chicos guays en lugar de con los perdedores, entonces las chicas guapas pensarán que eres un chico guay y querrán conocerte. En los clubes de striptease los camareros y la seguridad son los chicos guays y los jugadores desesperados y sórdidos son los perdedores.

Consejo 2: No la conviertas en un objeto.

La mayoría de los chicos piensan que al ver a una stripper exponerse en el escenario, la stripper se está degradando a sí misma y esto podría ser cierto; sin embargo, lo que también deberías saber es que esta es una calle de doble sentido y al objetivar a la chica en el escenario también te estás objetivando a ti misma como un chico desesperado y cachondo que tiene que pagar para ver a una chica desnuda.

Mira a las strippers a los ojos en lugar de ver sus cuerpos, les hará sentir como si las vieras como personas reales en lugar de como barbies desnudas y esto te diferenciará de todos los demás tontos de allí.

Cuando capte su mirada, asegúrese de sostenerla, esto les mostrará que usted es un macho alfa y los animará a acercarse a usted.

Consejo 3: Trata de no comprar demasiado…

Cuando intentas seducir a una stripper, primero tienes que establecer una conexión con ella y hacerla sentir que es especial.

No es como un burdel donde puedes elegir y no importa porque lo pagues y es una simple transacción, las strippers no son putas y tu objetivo es acostarte con ellas gratis así que si quieres irte a casa con ellas tienes que tratarlas como personas y no como objetos de oferta.

Cuando veas a la stripper que te gusta, trata de mantener tu objetivo. Es posible que conozcas a una y descubras que no te gusta su personalidad y que quieres seguir adelante, y eso está bien, siempre y cuando no lo hagas muy a menudo. Siendo realistas, usted puede permitirse entre 2 y 3 interruptores antes de que parezca que sólo está comprando para la basura.

Consejo 4: Haz que se venda sola.

Cuanto más puedas conseguir que una stripper se venda a ti, más invertida estará en ti como persona.

Cuando inicie una conversación con ella, hágale sentir que ella es la vendedora y no usted. Si te ofrece un lap-dance, haz que te diga qué es lo que hace que su lap-dance sea tan bueno.

No sea una venta fácil porque cuanto más la haga trabajar por ello, más lo respetará como persona. También hará que su interacción se sienta más como una seducción que como una transacción.

Consejo 5: Consigue su nombre real.

Cuando las chicas empiezan a trabajar en clubes de striptease, se les suele pedir que se inventen un nombre de stripper, como Crystal o Dakota o Mercedes; esto se hace por varias razones, por ejemplo.

-Es bastante común que las strippers consigan acosadoras y darles un nombre falso hace más difícil para ellas localizarlas fuera de las horas de trabajo.

-Les permite adoptar personajes alternativos y distanciarse psicológicamente de su clientela.

-Muchos hombres encuentran que los nombres exóticos de las strippers son sexualmente atractivos y deshumanizan a las mujeres a las que les pagan para que se sexualicen a sí mismas.

Al conseguir su nombre real estás haciendo tu interacción mucho más personal y esto es una base vital de cualquier seducción exitosa. Una buena manera de conseguir su nombre es decirles algo como….

“No puedo aceptar un baile erótico de un extraño, pero si me dices tu verdadero nombre, supongo que ya no serás un extraño.”

Cuando una stripper te da su nombre real ella ha hecho una inversión significativa en ti como persona y te ha confiado una información muy personal sobre sí misma. Esto es crucial para que ella quiera irse a casa contigo al final de la noche.

Consejo 6: Paga por un baile pero no la dejes bailar.

Este es el punto en el que usted realmente se destacará de muchos de sus clientes habituales. Lo que quieres hacer es pagarle por un baile erótico y luego, cuando empiece a bailar, dile que te gustaría conocerla mejor primero y sentarte a su lado.

Una vez que esté sentada a tu lado, haz que hable de sí misma, de sus pasiones y de sus intereses. Más o menos en este momento quieres hacerla sentir como si estuviera en una cita en lugar de trabajar, también le muestra que estás más interesado en su personalidad que en su cuerpo.

Stripper Consejo 7: Desconectar su mente del trabajo.

Cuando hables con ella, asegúrate de que el tema de conversación nunca caiga en su trabajo como stripper.

Su objetivo es hacer que se olvide de que está en el trabajo porque esto hará que lo trate como a una persona más que como a un cliente. Pídale que hable sobre las cosas que le interesan fuera del trabajo y anímela a compartir compartiendo con ella algunas cosas interesantes y entrañables sobre su vida.

Por ejemplo, usted podría hablar con ella acerca de su perro mascota, o de los lugares a los que usted ha viajado; la mayoría de las niñas pueden relacionarse con temas como estos y es mucho más probable que ella se abra a usted si siente que usted se ha abierto a ella, esto crea una sensación de confianza y conectividad.

Consejo 8: No muestres vergüenza.

Mientras estés en el club, asegúrate de no avergonzarte de estar allí.

Si una stripper piensa que te avergüenzas de estar allí, entonces te verás como una perdedora y le harás sentir que debería estar allí.

Siempre aparenta estar orgulloso de ti mismo y concéntrate en divertirte, no dejes que nadie piense que crees que estás haciendo algo vergonzoso o inmoral al estar ahí. Esto es un gran problema para las strippers.

Consejo 9: No propongas sexo a las strippers.

Si tienes algo bueno con una stripper y crees que puede estar de acuerdo con el libertinaje nocturno, lo peor que puedes hacer es proponerle sexo directamente.

Si usted hace esto, entonces ella asumirá que usted piensa que es una prostituta y es probable que ya sea

A) Ofenderte porque piensas que ella es una prostituta y te vas.

o

B) Decide que si crees que es una prostituta, entonces te puede cobrar por ello, a pesar de que estaba planeando acostarse contigo gratis.

La mejor manera de proponerle a una stripper es sugerirle alguna actividad después de que termine que probablemente la lleve a tener relaciones sexuales sin decir sexo, por ejemplo, podrías decir: “¿Quieres venir a tomar una copa conmigo a algún lado después de terminar? O podrías invitarla a nadar en tu piscina o a ver una película en tu casa.

Sea creativo. Usted quiere sugerir una actividad que sea conducente al sexo sin ser realmente sexual.

Consejo 10: Esfuérzate al máximo para que suceda en la noche.

Incluso si una stripper te da su número, su e-mail, su Facebook, etc. si no se va a casa contigo en la noche, entonces es probable que nunca lo haga.

Aunque ella podría haber estado interesada en el momento en que te conoció, la mayoría de las veces se despertarán a la mañana siguiente y tendrán serias dudas sobre su juicio de la noche anterior. La mayoría de las strippers tienen la regla de nunca salir con clientes, pero ir a casa con ellos es una lata de frijoles totalmente diferente.

Si usted piensa que ella está interesada, entonces usted necesita impulsar la idea de que ella regrese a su casa o se reúna con ella la misma noche. Esencialmente necesitas golpear mientras el hierro está caliente porque cuanto más tiempo sea hasta que lo veas de nuevo, más posibilidades tendrás de acostarte con ella.

..
..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishGermanSpanish
Facebook