10 Consejos Para Captar Strippers
18 julio, 2019
Una experiencia inolvidable de night club Lanzarote
21 julio, 2019

Por Qué Deberías Citarte Con Una Stripper

Hay muchas buenas razones por las que deberías salir con una stripper. De hecho, hay tantas razones para salir con strippers que la pregunta debería ser “por qué no deberías salir con una stripper” que sería un poco más difícil de responder.

stripper

Así que, para empezar, la mayoría de las strippers son bastante guapas, así que si quieres salir con una mujer atractiva, la mayoría de las strippers (al menos las que están en los clubes de caballeros más lujosos) van a encajar en esa descripción.

Las strippers necesitan verse bien si quieren ganar dinero, así que puedes esperar que si la chica se desnuda se mantendrá delgada y mantendrá su cuerpo firme. La mayoría de las strippers tienen cuerpos calientes por naturaleza, y la mayoría de las strippers también hacen ejercicio, así que estas son algunas de las chicas mejor construidas que vas a encontrar.

¿Cómo es una stripper?

Además, las strippers suelen ser mujeres extremadamente sexuales. Lo que significa que se sienten cómodos con su naturaleza sexual, disfrutan del sexo y tienen un alto deseo sexual. Así que, si te gusta tener muchas aventuras físicas con las mujeres con las que sales, ¡las strippers podrían ser una buena opción para ti!

Esto sin mencionar que la mayoría de las strippers son fantásticas en el dormitorio! Lo que es una gran ventaja para casi todos los hombres. En general, las strippers son sexualmente experimentadas, aventureras y más flexibles que las chicas normales, por lo que eso habla por sí mismo.

Ahora, he aquí un punto del que la gente no habla tanto, muchas strippers tienen grandes personalidades. Es cierto que no todos son unos cabezas huecas como cabría esperar.

De hecho, muchas mujeres muy inteligentes se desnudan porque se dan cuenta de que es la única manera en que pueden ganar ingresos de 6 cifras para ayudarlas a pasar la escuela o establecer sus propios negocios. Así es, esa stripper que te da un baile en el regazo podría estar en un nivel de impuestos más alto que tú.

Pero me están dejando de lado… Ganar dinero no se traduce en tener una buena personalidad. El hecho es que las strippers pueden ser muy divertidas incluso con ropa puesta. Son típicamente extrovertidos y tienen actitudes abiertas y divertidas.

Así que salir con una stripper suena bastante bien, ¿no?

La única razón que puedo ver para no salir con una stripper es si eres un tipo celoso que busca una relación seria. Entonces una stripper puede no ser una buena apuesta porque a menos que renuncie a su trabajo se estará frotando sobre otros chicos todo el tiempo…. Pero si puedes aceptarlo, todo está bien, ¡pero no la visites en el trabajo!

Además, como las strippers son tan liberadas sexualmente, es probable que no les importe que veas a otras chicas, y si eliges a la stripper adecuada hasta la fecha, es posible que incluso te enganche con sus compañeros de trabajo…. ¡Bien!

..
..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishGermanSpanish
Facebook