Una experiencia inolvidable de night club Lanzarote
21 julio, 2019
Diviértete en las discotecas de Lanzarote
28 julio, 2019

Night Clubs

Además de ser la ciudad más antigua de las Islas Británicas, Colchester ha sido durante mucho tiempo la capital de Essex para pasar una buena noche en la ciudad. La popularidad de Colchester como destino “nocturno” se debe a su fácil acceso por carretera y ferrocarril, al hecho de que es una ciudad guarnición para el ejército británico cuyos soldados, cuando regresan de sus tareas en todo el mundo, necesitan la relajación de una salida nocturna, y a la gran comunidad universitaria. Es principalmente debido a estas razones que la cantidad y diversidad de clubes nocturnos de Colchester es enorme.

Situado directamente en la concurrida High Street se encuentra la espléndida fachada barroca eduardiana del Hipódromo de Colchester. Construido en 1905 por el arquitecto local J W Start, el Hipódromo ha pasado por muchos cambios desde sus días como un buen ejemplo de teatro eduardiano y ahora es la sede del club nocturno Liquid & Envy.

Liquid & Envy es un club muy popular que acoge a los más jóvenes. El club está repartido en tres salas y cuenta con los más modernos sistemas de sonido e iluminación y una moderna pared de proyección. También ofrece un servicio de camareras y cabinas VIP, que se pueden reservar con antelación. La sala Envy es de uso exclusivo para mayores de 23 años y ofrece temas más clásicos e himnos de discoteca y fiesta. Liquid cuenta con una sala urbana dedicada exclusivamente a la música urbana, que está disponible todas las noches en el club. Todo esto se suma a una experiencia inigualable en los clubes. Como en la mayoría de los clubes, la sala Liquid de tres pisos es para clientes mayores de 18 años. El club está abierto los martes, jueves, viernes y sábado.

Situado en Queen Street, frente a Colchester Castle y Castle Park, el Route Bar and Club es un local grande y de moda con varios bares, incluyendo algunas mesas de billar. El club tiene una gran pista de baile presidida por una gran selección de DJ’s que tocan temas desde R’n’ B hasta funky house, dependiendo de la noche que sea. El club te pide que te veas bien cuando aparezcas, pero no tiene un código de vestimenta específico. Un bono adicional para este club; reserva tu entrada en línea en el sitio web del club y no sólo ahorrarás dinero en el costo de la entrada, sino que también incluirás’Q-Jump’, para que puedas entrar directamente.

Colchester Night Clubs vienen en todas las formas y tamaños y uno de los más grandes se puede encontrar en la Universidad de Essex. Situado en las afueras de la ciudad en Wivenhoe Park, el club se llama Sub Zero (formalmente conocido como Underground) y tiene un estilo de almacén fresco. Sub Zero fue votada como la mejor sede de la Unión Estudiantil cuando se inauguró y es una de las más grandes del país, con una capacidad de casi 1.300 personas. A pesar de su ubicación, el club también está abierto a los no estudiantes. Este lugar tiene tres bares, un gran escenario, que incluye podios, y ha acogido a muchas de las mejores bandas y famosos DJ’s, incluyendo a Paul Oakenfold y Trevor Nelson.

De vuelta en la calle principal y uno de los lugares más nuevos en la escena, es Skyrooms Nightclub. Este club ya se ha establecido como uno de los clubes más populares de la ciudad. Ha sido rediseñado recientemente y está dividido en tres plantas. La música aquí varía desde Funky House y Drum & Bass hasta ritmos alternativos, dependiendo de la noche y de la habitación en la que se encuentre. Este lugar también cuenta con un área de fumadores con calefacción y cubierta a la que puede llevar sus bebidas. Skyrooms también organiza concursos de baile con premios que van desde bebidas caras hasta dinero en efectivo, y cada semana tiene DJs invitados especiales.

El personal de la puerta en la mayoría de los clubes son amigables y profesionales, y esto ayuda a hacer de la ciudad un destino seguro y relajante para su salida nocturna. Hay muchos taxis con licencia disponibles en la calle principal para que pueda llegar a su casa o a su lugar de residencia al final de la noche.

..
..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishGermanSpanish
Facebook